Publicidad
Creamos todo tipo de campañas digitales. Antes de nada, nos reunimos con el cliente, vemos sus necesidades y le ayudamos a redactar un briefing que nos servirá de guía para la creación de la estrategia.
Pensamos que la estrategia debe estar pensada para lograr unos objetivos y que detrás de cada campaña siempre hay una una planificación inteligente y eficaz.
Con una estrategia clara pasamos a la creación de un concepto creativo potente, que nos ayude a transmitir al consumidor el mensaje del anunciante de una forma clara y emotiva.
En 95mc creemos en las ideas. En las que te conmueven o te paralizan, en las que te hacen llorar o sonreír. Pero siempre en las que transmiten emociones, esto es algo que no se mide con share o con impresiones. Es una forma de conseguir interacción entre marcas y consumidores y de crear relaciones que se traducen en beneficios y fidelidad.
¿Necesitas una campaña de publicidad digital?
Aquí puedes ver algunos de nuestros casos:
// Lufthansa
Desde Lufthansa nos pidieron hacer un evento para que la gente conociera sus ofertas en vuelos a Asia.
Nosotros creamos un evento dando a conocer las ofertas, pero a la vez grabamos un vídeo de este evento que pronto se convirtió en viral, llegando a las 120K visualizaciones.
// Hacia tu empleo
Hacia tu empleo es una empresa que se dedica a asesorar a la gente a la hora de buscar empleo. Nos pidieron realizar una campaña de lanzamiento para dar a conocer su producto, pero tenían un presupuesto muy pequeño.
Nosotros en vez de crear una campaña les propusimos un reto. Si podéis hacer que una persona desempleada encuentre trabajo vamos a ponéroslo difícil. Vamos a buscar a la persona que más tiempo lleve desempleada en Madrid y vosotros la vais a ayudar.
Y lo que empezó con un vídeo viral, terminó con una gran acogida en los medios, con un cálculo aproximado de 750K de ROI.
Aquí podéis ver el caso completo.
// Lufthansa
En Lufthansa querían dar a conocer que son la única compañía que ofrece servicio de catering gratuito en todos los vuelos que salen de los aeropuertos españoles.
Para ello creamos un juego, haciendo una demo interactiva de lo que significa volar con otra compañía o con Lufthansa. En una te llegará a tu mesa un folleto con los platos de comida impresos y con Lufthansa encontrarás comida real. Para ello creamos una web donde tenías que diferenciar cuál era la comida real o falsa entre diferentes platos y los ganadores tenían la posibilidad de ganar un vuelo con Lufthansa.
Si quieres ver más ejemplos de campañas de publicidad visita nuestro canal de youtube.