En su creación allá por el año 2003 WordPress servía principalmente para la creación de blogs, pero de esto hace casi 20 años y WordPress ha sabido crecer y evolucionar a lo largo de las versiones creadas durante este tiempo.
Puedes hacer webs de todo tipo: Branding, promociones, e-commerce, portafolios, foros, directorios, galerías, cursos, e-learning, noticias, blogs y un montón de usos más; por lo que la mayoría de webs que desarrollamos en 95mc están basadas en WordPress.
Gracias a su código abierto hay multitud de personas que crean nuevas desarrollos y plugings, lo que hace que WordPress no pare de expandirse y crecer.
Una vez tienes WordPress instalado sólo tienes que elegir un tema, hay multitud de ellos, incluso gratuitos. Nosotros recomendamos elegir uno que tenga soporte y desarrollo en continua evolución, ya que hay plantillas incluso de pago que llegan a quedarse obsoletas ante la continua evolución de la versiones de WordPress.
Si tu opción es comprar una plantilla te recomendamos que lo hagas en lugares que ofrecen temas de calidad como: ThemeForest